10 cosas que puedes hacer para bajar la glucosa en tu sangre

Esto lo hace interesante hacer para bajar la glucosa te va a gustar

A menudo los remedios y plantas orgánicos que la gente podría informar ahora por lo general no están destinados a curar el software, pero acompañar a ellos dentro de la adjunta cada día menos invasiva. Antes que, con ellos, siempre se necesita como un médico, así que puede obstaculizar un tratamiento.

Que hacer para bajar la glucosa La mejor parte

Te digo los mejores consejos que ayudan a estabilizar tus niveles de azúcar en sangre

Adoptado una mejor forma de vida

Siendo tan numerosas patologías, las actividades diarias juega es un papel crítico dentro de la diabetes de desarrollo. Por lo tanto, los expertos recomiendan seguir algunas reglas simples todos los días:

Incluir una dieta variada y sensata,

con enfoque exclusivo en los alimentos que crean una lista de bajo índice glucémico (alimentos enteros, plantas, semillas oleaginosas, zanahorias dulces, y así sucesivamente ). Puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre en cualquier tasa decente.

Disminuya el consumo de tabaco,

que aumenta sustancialmente la probabilidad de complicaciones. Además, puede evitar el café, un factor de estrés, y también el alcohol, un asesino de dulces…

Comprometerse con regularidad para el ejercicio físico

como ir a dar un paseo, qi gong, así como el yoga A pesar de que son realmente suaves, estas rutinas tienden a mejorar su corazón y prevenir la hipoglucemia debido a un poderoso seguro de juicio.

Para confirmar sus niveles de azúcar en la sangre cada vez, usted es capaz de pagar un dispositivo transportable que mide rápidamente al igual que el que pueden encontrar en esta conexión a Internet Usted puede utilizar fácilmente que el material específico le permitirá estar tranquilo en el día.

Regular la diabetes sin esfuerzo usando las plantas

Hoja de ardano y achicoria escandalosa

En infusión de estos bajar cuánto los niveles de azúcar en la sangre. Beba 2-3 tazas cada día, aproximadamente las comidas.

Jengibre

El jengibre domina los niveles de azúcar en la sangre e incluso regula el apetito. Consumir en decocción o en cápsulas, una tasa máxima entre dos días.

Canela

Le ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y luego estimular el desarrollo de la insulina.

Bardana

Usando los ácidos málico y tartárico, motiva el páncreas y así libera más insulina.

Ajo y cebolla de color rojizo

Coloca una acción hipoglucemiante particular, se sugiere fuertemente dentro de una dieta de IG reducido. ¡Incorpore todo lo que desee a sus propios platos!

Limón

A través del jugo, el limón permite disminuir el índice glicémico diversas golosinas y también para ayudar al consumo. Incorporarlo a calificar para las recetas una vez que usted podría.

Semillas de alholva

Situado en forma de cápsula, puede ayudar al páncreas para hacer más insulina. Asegúrese de no consumir demole: además, abre el apetito.

Zinc

Probablemente, existe en su cuerpo localizado en cantidades realmente pequeñas, el zinc juega un propósito importante en el almacenamiento de la insulina, el almacenamiento y la liberación.

Manganeso

Antioxidante esencial en la tasa metabólica de la glucosa, previene un número de daños oxidativos el resultado de la indicación diabética.

Cromo

Trabajando sobre una gestión del azúcar en la sangre, el Cromo permite al software estabilizar la cantidad de azúcar en el interior de mantener para pagar esa insulina inadecuada.

Todo acerca de que hacer para bajar la glucosa

Nectar de tofu con arándanos

Este delicioso nectar natural se identifica por su contenido elevado en antioxidantes que, además de pelear contra los efectos de los radicales limpios, ayudan a controlar el azúcar en sangre. ¿La razón? Sus 2 componentes principales: el arándano y el tofu.

Componentes

1/2 taza de arándanos (50 g).

cuatro medidas de cuchara de tofu blando (40 g).

El zumo de dos naranjas sin pepitas.

1 cucharadita de raíz de jengibre rallada (10 g).

Instrucciones

Exprimir el zumo de las dos naranjas.

Lavar y escurrir bien los arándanos.

Añadir el zumo a la batidora junto con el resto de los ingredientes.

Disolver todo a rapidez media durante unos minutos hasta conseguir un jugo homogénea.

Toma de inmediato.